Cómo llegar

El hotel Villa Gomá está ubicado junto al hospital Miguel Servet, por lo que cuenta con muy buenas conexiones, tanto por carretera como mediante transporte público. 

- COCHE: Entrando a Zaragoza, desde la A-2 y A-23 al tomar la circunvalación Z-40, entrar por N-330, dirección Casablanca. Esta entrada, conecta con Vía Ibérica y sin cambiar de sentido, seguimos por el paseo Isabel la Católica, antes de llegar a la entrada del hospital y de cruzar el estadio de la Romareda, coger la calle Gonzalo Calamita que deriba en la calle Padre Arrupe (antes Cardenal Gomá).

- TRANVIA: El hotel se encuentra a 50 metros de la parada del tranvia "Romareda" que se ubica frente al hospital Miguel Servet y el estadio Romareda.

- AUTOBUS: El hotel se encuentra a 50 metros de la para de autobús "Romareda" que se ubica frente al hospital Miguel Servet y el estadio Romareda. Desde la estación intermodal, se conecta mediante la linea Circular 2 que tiene parada en la plaza Emperador Carlos V, ubicada a 5 minutos andando del hotel.


          Coordenadas GPS: 41°38'02.0"N 0°54'03.1"W
       
          Para estacionar el coche, existe un area reservada de carga y descarga en la puerta del hotel. Para aparcar el vehículo, hay dos parking públicos a 20 metros del hotel, con un horario de 07:00 a 23:00. El area de estacionamiento cercana al hotel es gratuita. 

Contáctanos