Comentarios de nuestros clientes

  • "Fabuloso"

    Très bon accueil.

    Marzo de 2015

    Christophe - Booking

    "Fantástico"

    Creo que le falta una zona de comedor solo para clientes del hotel.

    Todo muy nuevo. Gran relación calidad/precio

    Agosto de 2015

    José - Booking

  • "Apto"

    Fuimos para una noche, 60€ la habitación doble. Pequeña pero apañada y cálida por la madera del suelo. De ruido exterior, bien, aislada, sin problemas. La TV y el wifi, OK. Lo único que nos extrañó que la chica de recepción del hotel, era, al mismo tiempo, camarera de la barra de la cafeteria del hotel.

    Junio de 2015

    IsmaPerez - Booking

    "Estancia placentera a pesar de haber viajado a Zaragoza por una prueba diagnóstica."

    La amabilidad del personal y su disposición para atenderte. Es la segunda vez que repito Las instalaciones del hotel  son nuevas y acorde con su categoría ,bien comunicado. Tiene un parque cercano, espectacular.

    Octubre de 2015

    Alicia - Booking

  • "Bien"

    El hotel esta muy limpio y las habitaciones tienen todo lo necesario. Tienen una cafetería donde se puede cenar algo rápido . El hotel es silencioso.

    Esta algo alejado del centro, aunque hay un parada de tranvía justo al lado del hotel

    Octubre de 2014

    Eva - Booking

    “Hotel con buena relación calidad-precio en una ciudad desconocida”

    Esta fue una estancia de una noche en el camino de vuelta a Santandar. El hotel es una manera fuera del centro pero con buena conexión con las autopistas. Estando cerca de la línea de tranvía a la ciudad era fácil de visitar el interesante centro de la ciudad, con fácil acceso a pie al hotel.
    La habitación estaba limpia y era muy confortable y muy apreciada por nuestro perro pequeño que tenía su cama debajo de una ventana. El cuarto de baño estaba bien equipado y situado.
    El coche estaba aparcado. En un parking público que cierra a las 11.00 pm.

    Marzo de 2015

    Hugh B - Tripadvisor

  • "Bastante bien"

    Solo estuvimos una noche y fue en habitación interior de dos camas. En este sentido tampoco es problema, porque está un poco escondido y las vistas no deben ser espectaculares. La habitación en sí está muy bien, pequeña, pero con decoración moderna, muy agradable y muy limpia, la verdad. El único problema que yo le vi es el ruido, que se escucha mucho a la gente en el pasillo, pero por suerte no hubo mucho ir y venir.

    Para comer hay restaurante justo en la entrada. No fuimos, porque hasta las 8h no abrían para desayunar, pero parecía muy bueno y barato. Sino, se puede ir a los Porches del Audiorama, que está al lado y son varios. Para aparcar, hay varios parking, pero en las calles pegadas al hotel se puede aparcar gratis. En general es un hotel que es muy buena opción para usarlo de pasada o en modo turista, porque aunque esté alejado del centro, tienes el tranvía y los buses al lado.

    Diciembre de 2014

    Luthien M - Tripadvisor


Zaragoza: lugares de interés

ZARAGOZA, UNA CIUDAD POR DESCUBRIR
En un emplazamiento único, Zaragoza ofrece una gran oferta cultural, patrimonial y de ocio. Tanto a pie como con las excelentes conexiones con las que cuenta el hotel, podrá experimentar un sin fín de posibilidades.

Descubra las diferentes ofertas que le ofrece la ciudad y déjese aconsejar por nuestro personal para que su estancia en la ciudad sea perfecta.

Galería de fotos